Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Muestras de parquet en barcelona

Por qué nos gusta el parquet FinFloor (Finsa)?

El parquet sintético de la marca FinFloor es uno de nuestros preferidos. En Parquets Barcelona confiamos y recomendamos en los productos  la multinacional gallega líder en la mecanización de la madera.

En lo referente en los suelos laminados que podemos encontrar en el mercado, Finfloor reúne las 5 características que prefieren los instaladores de Parquets Barcelona.

  • Fácil de instalar. Sistema de unión sencillo con un clic patentado.
  • Larga vida útil. 20 años de garantía.
  • Resistencia a la abrasión. Nivel AC5, recomendado para usos domésticos intensos y usos comerciales generales.
  • Protección contra la humedad. Sellado de los cantos con parafina.
  • Instalación en plano. Facilitando la colocación de las últimas piezas.

Teniendo en cuenta estas opiniones de nuestros profesionales,  el consumidor puede estar tranquilo de recibir un producto con la mejor calidad-precio del mercado y una amplia variedad de acabados que reproducen en exactitud los que se encuentran en los las maderas naturales y realzan los espacios dónde lo instalan. Los más de 80 modelos de parquet disponibles, sin contar con las personalizaciones – biseles, raspado, etc.-, permiten recrear ambientes adaptados a todos los gustos y necesidades para crear o transformar su hogar.

Fabricado en Galicia por la empresa FINSA, una multinacional madedera puntera y presente en 60 países, la calidad y su proceso de producción nos garantizan un resultado excelente.

En Parquets Barcelona queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes y es por eso que solo utilizamos las mejores marcas, y aproveche nuestras ofertas exclusivas de verano. Instale el parquet Finfloor en su domicilio por mucho menos de lo que usted piensa.

Salvador Rodríguez - Técnico Parquets Barcelona
https://parquetsbarcelona.net
Arquitecto Técnico, responsable comercial y técnico en Parquets Barcelona