Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Frisos de madera en Barcelona, Reevestimientos de madera

Revestimientos de madera

En Parquets Barcelona disponemos de una amplia gama de frisos decorativos de madera para revestir paredes y techos. Nuestros frisos están compuestos por listones de madera maciza machihembrada, de fácil ensamblaje, para conseguir superficies revestidas de madera perfectamente alineadas.

En nuestro catálogo de productos podemos encontrar una gran variedad de maderas, acabados y medidas de lama, para adaptarse a cualquier tipo de ambiente. Además de las maderas existentes también se pueden obtener multitud de variaciones gracias a tratamientos con tintes con los que se consiguen nuevos tonos y colores.

Los frisos de madera no solo cumplen una función decorativa y estética, los revestimientos de madera nos ofrecen múltiples ventajas, como podría ser el aislamiento térmico y acústico de la habitación o sala donde se instala, además de ocultar imperfecciones en paredes y techos.

Los revestimientos de madera permiten crear ambientes cálidos y acogedores, recubriendo paredes y techos es posible crear estancias con un gran confort térmico.

Los frisos de madera en paredes pueden colocarse de dos formas:

  • Frisos de madera a media altura: Se trata de un zócalo que no reviste la pared en toda su totalidad, dejando la mitad superior de la pared descubierta con otro tipo de revestimiento.
  • Frisos de madera a altura completa: Como su nombre indica se trata de revestir la pared en su totalidad, cubriéndola desde el suelo hasta el techo.

Con los diferentes modelos en frisos de madera existentes es posible conseguir diferentes acabados que darán un toque clásico, rustico, moderno o ecléctico,  en la sala o habitación donde se instale.

Los acabados en frisos pueden ser los siguientes:

  • Madera natural: Se trata de un acabado rustico y natural, que nos muestra las vetas y nudos de la madera, aportando una textura rugosa.
  • Madera barnizada: Este tratamiento requiere de un cepillado y lijado previo de la madera, para conseguir una textura lisa.
  • Acabado pintado: Se trata de aplicar una pintura opaca en la madera que no deja entrever nudos y vetas.
  • Madera teñida: Se trata de un tratamiento de pintura que imita otras maderas como el abeto, nogal, etc.

Los frisos de madera permiten elegir entre una amplia selección de modelos y estilos, para dar un toque original en nuestro hogar, local comercial, oficina, etc., gracias a las diferentes maderas y acabados pueden conseguirse ambientes cálidos, sobrios o elegantes.

https://parquetsbarcelona.net
Arquitecto Técnico, responsable comercial y técnico en Parquets Barcelona