Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Los Parquets de corcho son 100% sostenibles, reducen el ruido de impacto y transmisión, ofrecen resistencia térmica y tienen un diseño único y exclusivo. En Parquets Barcelona ofrecemos una amplia gama de Parquets de corcho libres de PVC con diseños naturales o de madera.

En Parquets Barcelona apostamos por el corcho ya que es una materia prima totalmente natural, biodegradable, renovable y reciclable. Los suelos de corcho son una opción sostenible con un sinfín de ventajas, lo que contribuye positivamente al medioambiente y la comodidad y la salud de las personas.

La otra ventaja por la que velamos en Parquets Barcelona es el bienestar; el parquet de corcho amortigua los impactos y proporciona comodidad al tacto, ya que es especialmente adecuado para el equilibrio y bienestar del cuerpo humano. La flexibilidad natural de los materiales provoca confort en el movimiento y la comodidad, amortiguando el impacto en nuestro cuerpo y disminuyendo las tensiones.

Los suelos de corcho combinan la inspiración en los valores mas puros de la naturaleza con tecnologías de vanguardia. Los revestimientos son únicos y utilizan tecnologías innovadoras para conseguir los acabados únicos. Son pavimentos multicapa formando un núcleo rígido de corcho y superficie protectora HRT o SRT sin PVC. Entre los diseños se puede optar por:

  • Parquet de corcho con superficie natural de corcho.
  • Parquet de corcho con película impresa de efecto madera sin PVC.

Disponemos de un equipo de instaladores con más de 20 años de experiencia en el sector de parquet, además de contar con la última tecnología en equipos y maquinaria. Todo aquello nos consolida como empresa pionera en la distribución e instalación de Parquets de corcho.