Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Frutería Can Prats

Instalación parquet local comercial

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado, en un local comercial destinado a la venta y distribución de alimentación gourmet. Concretamente nuestro cliente nos solicitó una instalación en la zona show-cooking, donde se realizarán cursos de cocina con sus productos.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas sensibles…

Instalación parquet biblioteca colegio

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado, en una sala de un colegio. Concretamente, el centro escolar, nuestro cliente nos solicitó una instalación en la sala destinada a la biblioteca de los niños de infantil y primaria.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas sensibles o propensas a…

Instalación de parquet en Clínica Dental

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado, en un local comercial destinado a la actividad de Clínica Dental. Concretamente nuestro cliente nos solicitó una instalación por todo el local: recepción, pasillo, boxes, almacén y baños.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en zonas de uso intenso y resistencia a la…

Instalación de tarima exterior de IPE

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un tarima exterior, en la zona de piscina de una casa aislada particular. Concretamente nuestro cliente nos solicitó una instalación de una madera con muchos años de uso.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas de terrazas o piscinas; En nuestro caso, el cliente…

Instalación de parquet en despacho

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado, en un despacho de abogados. Concretamente nuestro cliente nos solicitó una instalación por todo el local: recepción, pasillo, despachos y baños.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en zonas de uso comercial y resistencia a la humedad; En nuestro caso, al realizarse el…

Instalación de parquet natural hostal

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet natural, en varias suites de un hostal de montaña destinadas al alojamiento de huéspedes.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas de uso intenso; En nuestro caso, al realizarse el montaje en habitaciones de hostal, sin tener que renunciar a la madera…

Instalación parquet PVC laboratorio dental

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet de PVC vinílico en un local destinado para laboratorio dental donde junto con la maquinaria habrán profesionales trabajando en prótesis dentales.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas sensibles o propensas a recibir humedad; En nuestro caso, al realizarse el montaje en…

Instalación parquet natural punta hungría

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet natural formato punta hungría en un piso particular.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales de diseño que le podemos ofrecer. En nuestro caso, al tratarse de un cliente con preferencia de tener un suelo extraordinario, asesoramos a nuestro cliente para elegir un parquet natural punta hungría colocación encolado…

Instalación parquet en local comercial

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado, en un local comercial destinado a la sede de una Empresa de Trabajo Temporal. Concretamente nuestro cliente nos solicitó una instalación en la zona de recepción, despachos y baño.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas sensibles o propensas a recibir…