Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado, en una sala de un colegio. Concretamente, el centro escolar, nuestro cliente nos solicitó una instalación en la sala destinada a la biblioteca de los niños de infantil y primaria.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas sensibles o propensas a desgastarse con el uso cotidiano; ralladas de las sillas y caída de objetos. En nuestro caso, al realizarse el montaje en una sala de alto uso y transito, asesoramos a nuestro cliente para elegir un parquet laminado con tratamiento con resistencia AC5: parquet de uso comercial y residencial intenso.

A parte de instalar un parquet con propiedades de resistencia a la abrasión AC5; asesoramos a nuestro cliente para que eligiera juntas sin bisel por las posibles filtraciones de humedad y derrame de líquidos que se podrían llegar a producir.

El diseño elegido fue un clásico Roble 2 lamas ya que las modas siempre vuelven. A parte de ser el que perfectamente encajaba con el mobiliario existente, el parquet proporciona calidez y tranquilidad; emociones adecuadas para un espacio como Biblioteca de un colegio.

El fabricante elegido para esta obra fue Kronoswiss, una colección con amplia carta de colores para todos los gustos, altas prestaciones y precio competitivo.