Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado, en una sala de centro cívico destinada a realización de diferentes cursos como la danza, yoga, actividades prenatales, etc.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas sensibles o propensas a un transito elevado; En nuestro caso, al realizarse el montaje en una sala pública, asesoramos a nuestro cliente de optar por un parquet sintético de resistencia a la abrasión AC5.

A parte de instalar un parquet con propiedades de resistencia a a la abrasión AC5: para un uso comercial elevado. También asesoramos a nuestro cliente para que eligiera un parquet con resistencia a la humedad, concretamente para los destinados a las salas propensas a sufrir derrames de suciedad y liquidos.

El parquet elegido para esta obra finalmente fue Kronoswiss, una excelente marca con altas prestaciones, una gran calidad y unos acabados exquisitos. Con una naturalidad y encanto que irradia confort.