Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado, en un local comercial destinado a la venta y distribución de alimentación gourmet. Concretamente nuestro cliente nos solicitó una instalación en la zona show-cooking, donde se realizarán cursos de cocina con sus productos.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas sensibles o propensas a recibir humedad; En nuestro caso, al realizarse el montaje en una cocina, asesoramos a nuestro cliente para elegir un parquet laminado con tratamiento hidrófugo (resistente a la humedad).

A parte de instalar un parquet con propiedades de resistencia a la humedad, también asesoramos a nuestro cliente para que eligiera un parquet con resistencia AC5, concretamente para los destinados a locales de publica concurrencia, como es el caso del local comercial.

El parquet elegido para esta obra finalmente fue Kronotex, una excelente marca con altas prestaciones, una gran calidad y unos acabados exquisitos. Con una naturalidad y encanto que irradia confort.