Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet natural formato punta hungría en un piso particular.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales de diseño que le podemos ofrecer. En nuestro caso, al tratarse de un cliente con preferencia de tener un suelo extraordinario, asesoramos a nuestro cliente para elegir un parquet natural punta hungría colocación encolado al suelo.

Antes de instalación de parquet natural punta hungría, preparamos el suelo con una base de imprimación mono componente libre de sustancias químicas de imprimación de secado rápido. A posterior desde el punto de partida del piso procedemos a instalar el parquet natural punta hungria mediante encolado directo al suelo.

En Parquets Barcelona trabajamos con parquet natural tanto punta hungria como espiga y aconsejamos realizar la instalación mediante encolado para evitar posibles movimientos de estos formatos. En Parquets Barcelona colaboramos con primeras marcas de imprimaciones y colas para parquet natural punta hungría como Bona Mega.

El fabricante de parquet natural formato espiga es nacional, utilizan la base abedul con capa noble de roble de 3mm. Acabado con aceite y otra mano de aceite acabado satinado una vez instalado el parquet natural punta hungría.