Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet natural, en varias suites de un hostal de montaña destinadas al alojamiento de huéspedes.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas de uso intenso; En nuestro caso, al realizarse el montaje en habitaciones de hostal, sin tener que renunciar a la madera natural, aconsejamos a nuestro cliente para elegir un parquet natural con barniz mate para protegerlo del uso cotidiano.

A parte de instalar un parquet natural con protección de barniz mate al agua, también asesoramos a nuestro cliente de optar por la base de abedul para mayor estabilidad del pavimento flotante. Además de presentar una capa noble de 3mm; que al cabo de años se podrían realizar varios pulidos y barnizados de parquet.

En Parquets Barcelona el parquet natural elegido para esta obra fue Barlinek, una excelente marca de madera polaca con altas prestaciones, una gran calidad y unos acabados exquisitos. Con una naturalidad y encanto que irradia el confort en las suites del hostal.