Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet de PVC vinílico en un local destinado para laboratorio dental donde junto con la maquinaria habrán profesionales trabajando en prótesis dentales.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas sensibles o propensas a recibir humedad; En nuestro caso, al realizarse el montaje en un laboratorio dental, asesoramos a nuestro cliente para elegir un parquet PVC con tratamiento 100% hidrofugo. (resistente a la humedad).

A parte de instalar un parquet PVC con propiedades de 100% resistencia a la humedad, también asesoramos a nuestro cliente para que eligiera un parquet PVC con resistencia a los productos químicos y protección fungicida.

En Parquets Barcelona, el parquet de PVC elegido para esta obra finalmente fue Aspecta colección Elemental Rigid Core en formato de losetas 90x48cm de diseño imitación microcemento dando le un toque a este parquet de PVC de elegancia, seriedad y un ambiente de trabajo agradable aparte de las altas prestaciones, una gran calidad y unos acabados exquisitos.