Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un parquet laminado y revestimiento de escalera con parquet en una vivienda unifamiliar.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales para escoger en el revestimiento de su escalera. Como también se realizó una instalación de parquet sintético con resistencia AC5 y resistencia a la humedad. Aconsejamos para revestir los escalones con el mismo material con tal de tener el mismo material por toda la estancia.

En Parquets Barcelona realizamos revestimiento de escalera directo en la obra, para un ajuste al milímetro y cualquier modificación que se deba realizar. A diferencia de los que vienen el estándar de fabrica. En esta vivienda unifamiliar nos encontramos ante dos tipos de escalones: de pared a pared y escalones esquineros. En Parquets Barcelona realizamos revestimiento de escalones de ambos tipos.

El parquet elegido tanto para la instalación como para revestimiento de escalera finalmente fue Kronoswiss la colección Aquastop. Una excelente marca con altas prestaciones, una gran calidad y unos acabados exquisitos.