Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Desde Parquets Barcelona procedimos a realizar la instalación de un tarima exterior, en la zona de piscina de una casa aislada particular. Concretamente nuestro cliente nos solicitó una instalación de una madera con muchos años de uso.

En Parquets Barcelona estamos comprometidos con nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros trabajos como en el asesoramiento de los materiales que deben instalarse preferiblemente en las zonas de terrazas o piscinas; En nuestro caso, el cliente deseaba disfrutar de madera natural y le asesoramos para elegir una tarima de IPE de procedencia de Brasil de alta densidad, largos varios y acabado con aceite directo en la obra.

La instalación se realizó con rastreles de madera tropical que resisten durante décadas a la humedad, suciedad y termitas que se colocan cada 30 cm. El IPE es machihembrado por las testas y se fijan con grapas de acero inoxidable de perfil tradicional.

En Parquets Barcelona optamos por la durabilidad y es por ello que aconsejamos de poner el aceite Bona Mega incoloro puesto tras la instalación, directo en la obra. El aceite protege la tarima exterior de las ralladas, grietas y los rayos UVA.

En Parquets Barcelona disponemos de amplia variedad de especies de madera para exterior: IPE, Elondo, Pino, Cumaru Marrón o Rojo, Bambú, etc. Les asesoraremos para escoger la mejor opción para su terraza o piscina.